top of page

Abbad en mini-serie de acción a transmitirse por YouTube


'El Hombre de los Kilates' Abbad debuta como actor para la pantalla de YouTube en lo que será la serie de acción CRIME WAVES, cual comenzará esta noche, desde las 7:00pm. El luchador interpreta a Manuel Cruz, un policía corrupto.


"Es un proyecto en el que estoy de asociado y co-productor. Contiene ocho capítulos de aproximadamente 10 minutos" - señaló Abbad para Contralona. "Es una trama de corrupción y suspenso, donde se involucran policías corruptos, que lleva a que el Departamento de Justicia haga una división de agentes especiales para combatirlos.


Abbad también comentó que la mini-serie fue filmada en alrededores de la isla, en diferentes restaurantes y negocios pequeños con el fin de promocionar lo de aquí.


"La lucha libre me ha ayudado en cuanto a trabajar las escenas de pelea. Todo ha caído como anillo al dedo. Esto es el inicio de lo que será una serie de una hora" - culminó.


CRIME WAVES podrá ser visto a través del canal Emagine Films Studios en YouTube. Observa el 'trailer' oficial de la serie que comienza esta noche.

*Pietaje suministrado: Emagine Films Studios

Recent Posts
bottom of page