top of page

WWC cierra el 2018 con broche de oro esta noche con su evento LOCKOUT


Sin duda alguna ha sido un año de éxitos y cambios positivos dentro de World Wrestling Council. Luego de regresar en el mes de marzo, debido a la recuperación de la isla por el paso del huracán María en el año 2017, WWC regresó haciendo al pueblo de Dorado como una de las nuevas casa de la lucha libre puertorriqueña. Después de celebrar 45 años de fundación en el mes de julio, la empresa comenzó una NUEVA ERA, abriendo sus puertas a talento de la nueva generación, quienes son los protagonistas de su cierre de temporada LOCKOUT a escenificarse esta noche, en el histórico Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.


El encuentro estelar estará protagonizado por el actual Campeón Universal Xavant, quien decidió hacer un cambio en su estilo de presentarse al ser atacado despiadadamente por el Nuevo Sindicato, liderado por 'The Precious One' Gilbert, en el evento Septiembre Negro, noche donde hhizo historia al convertirse en el nuevo monarca de WWC. Xavant defenderá su título ante Mighty Ursus, a quien venció en septiembre, y en esta ocasón chocarán en una lucha a 2 de 3 caídas, en la peligrosa Jaula de la Muerte.

Por otra parte, Carlito Caribbean Cool regresa a Puerto Rico para enfrentarse a un oponente misterioso traído por Gilbert. 'El Campeón del Pueblo' Bellito Calderón se enfrentará a Gilbert en uno de los encuentros que presentan el choque de la Nueva Era ante los veteranos del cuadrilátero. De igual forma, Pedro Portillo III (anteriormente conocido como Peter The Bad Romance) tendrá su oportunidad de oro al enfrentar a 'El Ilegal' Chicano por el Campeonato de Puerto Rico. (Afiches suministrados: WWC Lucha Libre)


También 'La Ola de la Violencia' Doom Patrol chocará ante los Campeonatos Mundiales en Pareja, 'La Artillería Pesada' Thunder y Lightning en un encuentro sin descalificación. 'Las Torres del Sindicato' El Gran Armando y El Gigante Nihan, manejados por El Wizard, se enfrentarán a La Revolución, y Zcion RT1 chocará ante 'El Príncipe de las Tinieblas' El Diabólico en lucha por el Campeonato de la Televisión, con fanáticos rodeando el ring con correas.


Por mucho tiempo, la fanaticada puertorriqueña ha solicitado ver un cambio en WWC. Han pedido ver nuevas estrellas y nueva generación en la pantalla de su televisor. WWC lo ha estado haciendo por varios meses. Esta noche WWC vuelve a complacer el pedido de la fanaticada. Esa NUEVA ERA chocará con la veteranía de la empresa. Hoy es la noche en la que debemos UNIRNOS y apoyar a la universidad de la lucha libre en Puerto Rico.

Recent Posts
bottom of page