top of page

SmackDown LIVE: Flair vs. Asuka; NUEVO encuentro para WWE TLC y más (VIDEOS)


A solo días para WWE TLC, Charlotte Flair y Asuka se vieron las caras en lo que fue una revancha de su histórico encuentro en WrestleMania 34. Flair, al no poder vencer a Asuka, buscó la descalificación del encuentro atacándola con un palo kendo, llevando a la campeona femenina Becky Lynch a atacar también a Flair. (Videos: WWE / YouTube)

El Campeón Mundial de WWE, Daniel Bryan, venció a Mustafa Ali, competidor de 205 LIVE, en lo que abrió la velada de la marca azul.

Randy Orton y Rey Mysterio se vieron las caras previo a lo que es un nuevo encuentro añadido para WWE TLC: Lucha de Sillas.

The Miz buscó nuevamente convencer a Shane McMahon de trabajar como equipo en SmackDown LIVE. McMahon venció a dos luchadores locales, pero esto no fue suficiente para Shane.

Los Campeones en Pareja de SmackDown LIVE, The Bar, se enfrentaron a The Usos en lo que fue una 'Batalla de Rap', conducida por The New Day.

Rusev y Jeff Hardy vencieron a Samoa Joe y al Campeón de los Estados Unidos de WWE, Shinsuke Nakamura, siendo Rusev el que se llevara la victoria ante el japonés.

Recent Posts
bottom of page