top of page

Luchadores humacaeños abrirán escuela de lucha libre en el sureste de la isla


El joven Jonathan Ayala, conocido como Sebastián Guerra en lo que fueron sus corridas en IWA, WWC y WWL hace unos años atrás, y la leyenda de la lucha libre puertorriqueña 'El Súper Médico' José Estrada, debutan una faceta en el cuadrilátero de las mil emociones, en esta ocasión, con el propósito de enseñar y educar a nuevos prospectos. La nueva escuela estará ubicada en el pueblo de Humacao, específicamente en las facilidades de Perfect Body Gym. (Fotos suministradas)


"Tuve este pensamiento desde hace tiempo, conversando con mi esposa, y viendo las noticias" - comentó Ayala para Contralona. "Me preocupa ver la alta incidencia de criminalidad y violencia en el país y quiero fomentar un ambiente positivo entre los jóvenes, hacer algo que los ayude a desarrollarse positivamente en este entorno tan difícil para ellos.


José Estrada, quien al igual que Ayala es humacaeño, fue gran parte del desarrollo de la conocida WWE. Estrada fue responsable de ayudar a desarrollar talentos como quien en vida fuera Ultimate Warrior, y de compartir en el cuadrilátero con talentos nuevos de aquella época. Junto a 'El Sultán' José Luis Rivera formaron parte del equipo Los Conquistadores.


"El embate del Huracán Maria destrozó el área este. Prácticamente en Humacao no hay nada para desarrollar a la juventud y no hay entretenimiento. Tengo muchos deseos de aportar mis conocimientos a todo el que lo necesite, poner un granito de arena en el desarrollo de niños y jóvenes y adultos, además de estar comprometido con el pueblo de Humacao." - concluyó Ayala.


La apertura de Humacao Proffesional Wrestling Academy será el jueves, 17 de Enero. Como invitados especiales estarán presentes Chicky Starr, Savio Vega, El Profe y El León Apolo. Humacao Professional Wrestling Academy contará con gimnasio, equipo nuevo para entrenamiento de lucha y expresión verbal y corporal.

Recent Posts
bottom of page