top of page

CWA Christmas Showdown: El que no fue se lo perdió (FOTOS)


Anoche CWA La Empresa del Pueblo celebró uno de los mejores carteles que se ha presentado en la isla en mucho tiempo, Christmas Showdown, en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en San Juan.


¿Era una movida arriesgada? Sí, se arriesgaron y cumplieron. ¿Cuándo fue la última vez que vimos en la isla una defensa del legendario Campeonato Mundial de la NWA? Varias décadas ya.

CWA prometió un gran show y lo cumplió. Lamentablemente el fanático que no asistió fue el que falló. Se quejan en las redes de que siempre traen lo mismo. Les dieron un gran cartel, con grandes nombres y se quedan detrás del teclado a tratar de hacerse los más que saben.

¿Se quejan del precio? Amigos, aquí están cobrando lo mismo por una cartelera de lucha libre desde finales de la década de los ochenta. Esos chicos arriesgan sus vidas cada noche para darles un gran espectáculo. Cualquier cartelera "indy" en Estados Unidos no vale menos de $15.00 a $20.00 por entrada general.


Valoremos el arte que les presenta ese camerino y aprendamos a pagar lo que vale, o en par de años, no vamos a tener más lucha libre.

Me hago eco de las palabras que dijo Willie Urbina en un momento dado cuando mencionó el nombre de Carlitos Colón como parte de la historia que contaba sobre NWA en Puerto Rico... "pagan lo que sea cuando viene cualquier compañía de afuera y nos da un house show, pero no quieren apoyar lo de aquí." Pónganse las pilas. Todas las compañías, CWA, WWC, WWL e IWA están trabajando un gran producto. Como les decíamos en el podcast Desde La Lona, #VamosPaLasCanchas a disfrutar de #BuenaLuchaLibre.

Recent Posts
bottom of page