ROH: The Elite dice hasta luego en Final Battle; Debuta Villain Enterprises (VIDEO)

December 17, 2018

Al parecer, la noche del viernes en Ring of Honor: Final Battle puso fin a una era. Y es que, luego de la velada luchística, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Adam Page y Marty Scurll están destinados a un nuevo proyecto para el 2019, por lo que, luego de que las cámaras dejaran de grabar, se dirigieron a la audiencia presente. (Foto de archivo)

 

"No se preocupen, esto no va a ser un discurso de despedida emocional, ni nada de eso". Matt dijo. "Mi hermano y yo comenzamos en esta compañía hace más de diez años, ¿puedes creerlo? Este último período de dos años ha sido el mejor momento de mi vida".Matt Jackson, junto al resto del grupo, agradeció a Joe Koff, CEO de Ring of Honor, a su gerencia, a sus compañeros luchadores que se encontraban en el camerino y al resto de la fanaticada.

 

"Todos somos 'elite', ¿verdad? El reloj está sonando", continuó Matt. "Algo está a punto de caer, no sé qué. Espero que veas nuestra serie de YouTube, Being the Elite. Te lo diré, Nueva York, ¡volveremos y te veremos entonces!"

 

Independientemente del futuro de esta gran facción, lo que sí sabemos es que el 2019 será un gran año, no solo para “The Elite”, sino para la lucha libre en general, y que da un gran paso al comienzo de Villain Enterprises.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload