top of page

Notas de WWE: Los McMahon en control; Natalya a retar a Rousey; Ali y Styles vs. Bryan y Cien Almas


WWE presentó esta semana sus ediciones de RAW y SmackDown LIVE en el estado de California. En la noche del lunes fuimos testigos del arribo de la familia McMahon-Helmsley a RAW anunciando que tendrán el control de ambas marcas, y que el universo de WWE tendrá la autoridad. A pesar de varios intentos esto indica que Baron Corbin queda fuera del poder de RAW, de igual forma que Paige de la marca azul, aunque esta útlima tendrá un nuevo rol cual luego será anunciado por Shane McMahon.

Natallya ganó el primer puesto para retar a Ronda Rousey por el campeonato femenino de RAW, cual se escenificará el próximo lunes. Natalya derrotó a Sasha Banks en lo que fue un Gaunlet Match entre ocho luchadoras.

WWE anunció la llegada de varias superestrellas de NXT al 'roster' en el año 2019. Entre ellos se encuentran Lars Sullivan, EC3, Lacey Evans, Heavy Machinery y Nikki Cross, además del regreso de Sami Zayn y Kevin Owens.

Ordenado por Mr. McMahon, Asuka derrotó a Naomi para retener el campeonato femenino de SmackDown. La lucha tuvo a Becky Lynch y a Charlotte Flair presentes en el área de 'ring side'.

AJ Styles y Mustafa Ali derrotaron a Andrade Cien Almas y al Campeón Mundial de WWE, Daniel Bryan, siendo específicamente Ali el que se llevara la victoria al planchar a Bryan.

Como parte de la tradicional programación navideña, WWE presentará los siguientes especiales esta semana a través de USA Network:


Miércoles a las 10pm: New Day's 2018 Pancake Powered Year End Super Spectacular Special

Jueves a las 9:00pm: WWE Tribute to the Troops

Jueves a las 11:00pm: Miz and Mrs Marathon

Viernes a las 6:00pm: San Andreas

Recent Posts
bottom of page