top of page

Junte de estrellas por la Navidad a escenificarse esta noche en Manatí


Hace 1 año atrás, mientras la isla se recuperaba del impactante paso del huracán María, New Wresttling Evolution comenzó lo que es la serie de eventos benéficos navideños Juntos por la Navidad.


Juntos por la Navidad II, cartelera especial a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza, será escenificada esta noche, a las 8:00pm, en el Acrópolis de Manatí. El evento benéfico contará con estrellas de la lucha libre puertorriqueña de las empresas WWC, WWL, CWA, CWS, NEW y PWC como 'El Boricua Mayor' Savio Vega, 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr, Sensational Starr Roger, Bellito Calderón, Sweet Nancy, Raeven Marie, La Fantasía Walkyria, Excellent Mantell, Ricochet, Smoke, Electro, Khriz The Chosen, Richard Ramos, entre otros.


Habrá 'Meet & Greet' desde las 6:30pm para los fanáticos que compren boleto de entrada general. También estarán todos los superhéroes favoritos traídos por Héroes Reales de Puerto Rico Corp y Pequeños Superhéroes.


El boleto de entrada general tiene un costo de $5.00, y los niños entran gratis acompañados de un adulto (1 niño por adulto).

Recent Posts
bottom of page