top of page

IWA FLORIDA: Se prepara la ciudad de Orlando para recibir la Histeria Boricua


La empresa IWA Florida, con sede en la cuidad de Orlando, celebra su primer evento de comienzo de temporada 2019, Histeria Boricua, a escenificarse el sábado, 12 de enero, a las 7:00 pm, en el James Smith Center en el 1723 Bruton Boulevard, facilidad a cual la empresa ha bautizado como “IWA Florida Arena”.

La cartelera estará encabezada por la lucha de pronósticos reservados entre la ex-superestrella de WWE, hijo de la leyenda puertorriqueña e integrante del Salón de la Fama Carlitos Colón, Carlito Caribbean Cool, quien sorprendió al mundo con su anuncio de arribo a la compañía el pasado 24 de noviembre, y la estrella del oeste de Puerto Rico y una figura principal en The Crash (México) como parte de “La Rebelión Amarilla”, y que continúa en ascenso, The Mecha Wolf ,conocido anteriormente como “Mr. 450”.

La división de parejas tiene su lugar ya que en las pasadas grabaciones varias situaciones surgieron que darán paso a dos luchas semi estelares. Una de ellas es cuando Tha NYRicans, jóvenes que han tenido éxito en el circuito independiente en la Florida se enfrenten a The Pig’s, manejados por el experimentado luchador de segunda generación Rico Suave, quien hoy día se hace llamar “Mr. Redneck”. Otro de esos encuentros lo será cuando los querendones Papa & Puppy Dog se desquiten de “El Controversial” Sr. C, quien junto a su guardaespaldas Salazar los dejaron maltrechos la vez anterior.


La división de mujeres tiene su espacio dentro del evento ya que “La Explosión Latina” Dynamite Didi, quien busca su sitial dentro de la empresa, se mide ante la estadounidense Sawyer Wreck, quien declaró que no existe ninguna luchadora como ella y que eliminará a quien se ponga en su camino. Este será un combate donde sacarán lo mejor de ellas para acabar con su oponente.


En un denominado choque de colosos, el experimento Kyle Blizzard se enfrenta a una amenaza de nombre Big Hurt, quien es oriundo de Atlanta y desea hacer de la Florida su hogar en cuanto a lucha libre se refiere. Dos hombres de sobre seis pies de estatura y trescientas libras de peso harán de este combate uno inolvidable.


Por otro lado, el autoproclamado “último y único campeón peso mediano de Puerto Rico”, “Awesome” Ángel Cotto, ha expresado que realizará un reto abierto a cualquier luchador, y que tan confiado está que expone el título que según él le pertenece. ¿Quién aceptará el reto? ¿Qué ocurrirá si logran derrotarlo? ¿Tendrá que rendir cuentas a su antiguo empleador? Esas interrogantes serán contestadas el sábado 12 de enero.


La sección “Controversial” regresa y esta vez con un invitado especial. ¿Quién será? ¿Otro arribo a la empresa? Siempre ocurre lo inesperado en este espacio que promete ser muy interesante en pleno evento.


Todo esto, unido a otros noveles talentos que buscan despuntar o mantenerse dentro de la competitiva industria de lucha en el estado de la Florida, es lo que disfrutarán los aficionados que se darán cita a Histeria Boricua este sábado 12 de enero que brinda la empresa IWA Florida.


Los boletos tendrán un costo de $25.00 área de “ringside” de los cuales quedan pocos espacios, y $20.00 en área de entrada general los cuales puedes adquirir el mismo día del evento en la boletería a partir de las 4:00 pm y por adelantado al acceder el siguiente enlace:


Recent Posts
bottom of page