• Joel Torres

Notas de WWE: Regresa Cena; Styles a retar a Bryan; Entrantes para Royal Rumble y más (VIDEOS)


WWE presentó su último show del año (RAW) y su primer show del año (SmackDown LIVE) esta semana con el regreso de John Cena, quien se presentó en la marca azul anoche, y quien estará presente el lunes en la marca roja. Junto a Becky Lynch, quien lo sorprendió en el momento menos esperado, hizo pareja para enfrentar a Andrade Cien Almas y Zelina Vega. (Videos: WWE / YouTube)

AJ Styles se convirtió en el primer retador al Campeonato Mundial de WWE al derrotar a Randy Orton, Rey Mysterio, Samoa Joe y Mustafa Ali en un encuentro Fatal 5-Way en la estelar de la noche del martes.

El lunes en RAW se celebró un 'Fresh Start Battle Royal' donde el ganador tendría la oportunidad de retar al Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, esa misma noche por dicho título. Apollo Crews, quien salió vencedor, no logró su cometido principal.

En la estelar de la noche, Ronda Rousey y Natalya derrotaron a Nia Jax y Tamina Snuka para cerrar con broche de oro el 2018.

Hasta el momento, ya se han confirmado varias de las superestrellas a ser partícipes del Royal Rumble, tanto femenino como masculino.

Royal Rumble Femenino: Natalya, Bayley, Sasha Banks, Ember Moon, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan y Carmella (entrante #30).

Royal Rumble Masculino: Drew McIntyre, Kofi Kingston, Big E, Xavier Woods y R-Truth (entrante #30).

Recent Posts