top of page

Lista La Empresa del Pueblo para presentar su inicio de temporada en el Centro de Convenciones


Luego de celebrar el evento Christmas Showdown, evento que con tanto esfuerzo CWA presentó a su fanaticada, La Empresa del Pueblo regresa este sábado al Centro de Convenciones de Puerto Rico con su inicio de temporada 2019 denominado REYES DEL HEXÁGONO, comenzando a las 6:00pm.

La empresa anunció tan reciente como ayer que el ex-Campeón Mundial, Sensational Star Roger, estará viéndose las caras ante 'La Nueva Cara' Electro. Además, la estrellas de Riong of Honor Wrestling, Christopher Daniels, regresa a Puerto Rico para retar a Justin Dynamite por el Campeonato Mundial de CWA. Daniels es conocido por su trabajo en los comienzos de IWA a finales de los '90.

Además, 'El Mesías' Ricky Banderas tendrá una lucha de revancha ante The Mecha Wolf, en esta ocasión, en una lucha Sin Descalificación.

En otros encuentros a escenificarse en esta nueva temporada de CWA, Los Fugitivos, Westside Mafia y los actuales Campeones Mundiales en Pareja, Black Money Services, en lucha de triple amenaza. También, la primera Campeona Femenina de CWA, Zeuxis, regresa a Puerto Rico, haciendo pareja con el nuevo Campeón Intercontinental Leinord White para chocar ante 'La Chica de la Acitud' Roxxy y Nexxen.

En torneo clasificatorio para coronar al nuevo Campeón de Acción Vibrante, como parte de la primera ronda, Mike Nice choca ante Eduardo Ortíz, Danny Cruxiel choca ante Fast Forward y Kenolly ante Anthony Roberts. Además, en otra revancha de Christmas Showdown, una mandatoria, Akiles Falcón tiene que defender su título de Puerto Rico ante el presidente de CWA Edwin García. (Afiches: CWA / Facebook)


El boleto Ringside tiene un cosot de $30.00 y la entrada general tiene un costo de $15.00, y puedes adquirir los boletos a través de https://regieventos.com/store/ o el mismo sábado en el Centro de Convenciones.

Recent Posts
bottom of page