top of page

Ganador de SURVIVOR a estar presente en el evento Homecoming de IMPACT Wrestling en Nashville


Johnny Impact, competidor de la serie SURVIVOR, defenderá el Campeonato Mundial de IMPACT en el evento principal de Homecoming.


TORONTO | NASHVILLE - Johnny Impact está recibiendo apoyo de dos ex-enemigos en su encuentro titular contra "The Machine" Brian Cage el domingo, 6 de enero, en el evento de Pay Per View Homecoming de IMPACT Wrestling.


Nick Wilson, el ganador de $1 millón de dólares de la serie 'Survivor: David vs. Goliath', 37ª temporada que acaba de finalizar en televisión, estará en primera fila en Homecoming, que se llevará a cabo en el famoso Asylum Arena en Nashville. Wilson llevará consigo a otros 10 fanáticos leales de Johnny Impact e incluso al concursante sobreviviente Davie Rickenbacker.


Wilson y Rickenbacker se alinearon en la tribu original de David, mientras que Johnny Impact luchó en el programa de televisión como parte de la tribu Goliath. Impact fue el séptimo votado en la isla, el día 22, y el segundo miembro del jurado, que finalmente votó a Wilson como el único sobreviviente y el ganador de $ 1 millón de dólares. Wilson fue el decimotercero votado fuera de la isla, el día 35, y el octavo miembro del jurado.


"Estoy realmente emocionado de que Nick y Davie estén en mi esquina para mi encuentro en Homecoming", dijo el actual campeón mundial Johnny Impact. "Aunque fuimos rivales al comienzo de SURVIVOR, al final nos convertimos en buenos amigos y sé que cada uno me apoyará. Brian Cage no podrá cegarme con Nick y Davie cuidándome la espalda ".

Impact se ha sumergido con su experiencia en SURVIVOR para obtener apoyo adicional en su lucha de Homecoming. Impact ha conversado largamente con el profesor Christian Hubicki sobre cómo derrotar a una "Máquina".


El evento de pay-per-view Homecoming presenta a todas las superestrellas y Knockouts de IMPACT Wrestling, incluyendo a la esposa de Impact, Taya Valkyrie, quien reta a Tessa Blanchard por el Campeonato de Knockouts.


Impact y Valkyrie, casados ​​días después de que regresó de la filmación de SURVIVOR en Fiji, buscan ser el primer dúo de marido y mujer de la compañía que ostenta simultáneamente títulos importantes, y uno de los primeros en cualquier promoción de lucha profesional.


Homecoming también presenta un encuentro Ultimate-X de cuatro luchadores para coronar a un nuevo Campeón de la División X. También, LAX (Santana y Ortiz) defiende el Campeonato en Parejas contra los Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fenix), mientras que Eli Drake lucha contra Abyss en un Monster's Ball Match.


Para obtener más información sobre cómo ordenar Homecoming, visite www.impactwrestling.com/home-coming. El espectáculo de tres horas comienza a las 8:00 p.m. ET y se distribuirá en cable, satélite y pago por ver digital, incluyendo DISH, DirecTV, iN Demand, Vubiquity, Rogers, Bell, Shaw y Sasktel en toda Norteamérica, y transmisión en vivo a nivel mundial exclusivamente en la aplicación FITE.tv.

Recent Posts
bottom of page