NJPW Wrestle Kingdom 13: Tanahashi derrota a Omega; Cody pierde título; Ospreay derrota a Ibushi y más

January 4, 2019

New Japan Pro Wrestling celebró su anual evento Wrestle Kingdom, decimo tercera edición, en la madrugada de hoy en el famoso Tokyo Dome de Japón. Sin duda alguna, Wrestle Kingdom 13 fue el evento que definió un nuevo comienzo para algunos, y un nuevo rumbo para otros, siendo una noche donde todos los títulos cambiaron de manos.

 

En lo que fue un encuentro de aproximadamente 40 minutos intensos, Hiroshi Tanahashi derrotó a Kenny Omega para coronarse por octava ocasión Campeón Peso Completo de IWGP. En lucha sin descalificación, Tetsuya Naito derrotó a Chris Jericho coronándose como el nuevo Campeón Intercontinental de IWGP en un encuentro donde usaron palo kendo, sillas y hasta el propio título como armas en el ring. Juice Robinson derrotó a Cody para coronarse como el nuevo Campeón de los Estados Unidos de IWGP, encuentro que tuvo la intervención de la nueva Chief Brand Officer de AEW y esposa de Cody, Brandi Rhodes. (Foto: @njpw1972 / Twitter)

 

También, 'Los Ingobernables' Evil y Sanada se convirtieron en los nuevo Campeones Mundiales en Pareja de IWGP al derrotar a The Young Bucks y The Guerillas of Destiny en lucha de triple amenaza.

 

Will Ospreay derrotó a Kota Ibushi para coronarse como el Campeón NEVER Openweight, y Zack Sabre Jr derrotó a Tomohiro Ishii para coronarse como el Campeón Peso Completo de Revolution Pro British.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload