WWC Euphoria: Xavant retiene título Universal; Los Colón presente; Cambios de campeonatos (FOTOS y VIDEO)

World Wrestling Council comenzó su temporada 2019 este pasado viernes en Mayagüez, finalizando anoche en el pueblo de Guaynabo, noche donde nuevamente El Sindicato se salió con la suya. La Dinastía Colón (Carlito, Primo y Épico) estuvieron presentes siendo Carlito el único victorioso en su encuentro ante El Comandante, quien hizo su regreso luego de varias semanas inactivo.

Xavant defendió exitosamente el Campeonato Universal de WWC ante Primo Colón gracias a la intervención de Gilbert, quien también derrotó a Épico Colón utilizando sus artimañas a espaldas del árbitro del encuentro.

A pesar de que fue masacrado por Diabólico tras bastidores, Bellito Calderón logró una victoria sangrienta y se coronó como el NUEVO Campeón de la Televisión de WWC.

En la estelar de la noche, Pedro Portillo so convirtió en el NUEVO Campeón de Puerto Rico al vencer a Chicano en lucha de Reglas Extremas con la ayuda de El Sindicato.

Los niños fueron deleitados con la acción entre El Torito y Demus, encuentro que tuvo a Pelayito Vázquez como oficial, quien luego se unió a La Revolución llevándose la victoria ante El Gran Armando, El Gigante Nihan y 'El Mago de la Maldad' El Wizard en lucha de relevos australianos.

Además, Thunder y Lightning retuvieron los títulos mundiales en pareja ante Doom Patrol en lucha con esposas en las esquinas del cuadrilátero. También, parte de la nueva generación de WWC, Jovan, vio acción ante 'El Rey del Teke Teke' Crazy Louis.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload