top of page

Homecoming: NUEVA Campeona Knockout; Impact retiene título; Abyss en acción (VIDEOS)


Impact Wrestling celebró su regreso a casa con el evento HOMECOMING anoche en el famoso "Asylum" en la ciudad de Nashville. En lo que fue una noche muy especial para el matrimonio de Impact Wrestling, Taya Valkyrie se convirtió en la NUEVA Campeona de las Knockouts al derrotar a Tessa Blanchard. Con esta victoria, 'La Wera Loca' logra capturar por primera vez el campeonato que por varios meses ha tratado de conquistar ante Blanchard. Gail Kim fungió como árbitro especial.

En la estelar de la noche, Johnny Impact derrotó de forma controversial a Brian Cage para retener el Campeonato Peso Completo de IMPACT Wrestling. Impact tuvo el respaldo de varios de los integrantes de la serie SURVIVOR, donde participó. Al culminar el encuentro, Killer Kross atacó a Valkyrie con una 'Powerbomb' en las afueras, cayendo encima de varios integrantes en el público.

El más reciente integrante del Salón de la Fama de IMPACT Wrestling, Abyss, fue derrotado por Eli Drake en un clásico encuentro 'Monster's Ball. También, LAX y los Lucha Brothers (Pentagon Jr y Fénix) hicieron historia en lo que fue uno de los más grandes encuentros en pareja de la noche, siendo LAX victoriosos y reteniendo los títulos en pareja. Rich Swann hizo historia al cooronarse como NUEVO Campeón de la División X.

Además, IMPACT Wrestling anunció que su programa será ahora los viernes, a las 11:00pm, a través del canal Pursuit, corriendo simultáneamente a través de Twicth en el internet.

Recent Posts
bottom of page