top of page

Comunicado: World Wrestling League en la familia Telemundo


¡Regresa la lucha libre a Telemundo de PR! Comenzando el sábado 26 de enero, la Liga Mundial de Lucha (World Wrestling League) presenta "WWL HIGH VOLTAGE", a través de Telemundo Punto Dos a las 5:00pm.


Por los pasados dos años, la WWL ha sido la empresa líder de entretenimiento deportivo en Puerto Rico, con éxitosos evento en Güaynabo, Bayamón, Cataño, Dorado, Vega Baja, Mayagüez, Juncos y Villalba. Gracias al equipo de trabajo de la WWL y la ayuda de un recién integrado miembro de la administración, Danny Nieves Gerena, la Liga Mundial de Lucha oficializó su llegada a la familia de Telemundo en días recientes.


"El producto que presenta la Liga Mundial de Lucha es el de mayor calidad en vivo y en la programación semanal que presenta en las redes sociales. Estábamos seguros que el próximo paso lógico era lograr un acuerdo colaborativo con una cadena de televisión nacional que nos permitiera llevar la empresa al próximo nivel", puntualizó Danny Nieves Gerena. "El acuerdo colaborativo entre la WWL y Telemundo, ve la llegada de su programa semanal, "High Voltage", a Telemundo Punto Dos de 5:00pm a 6:00pm. "Telemundo tiene como estrategia presentar mayor contenido original en Punto Dos, con motivo del recién lanzamiento de la señal del canal en Alta Definición. El canal va a utilizar nuestro programa como uno de los programas pilares en esta estrategia. En un principio, el programa estaba pautado a transmitirse a las 12 del medio día, pero Telemundo nos pidió entrar en un horario de mayor audiencia y mayor cobertura. Estamos muy honrados de la oportunidad de tener este tipo de acuerdo colaborativo y agradecemos al Presidente de Telemundo de PR, José Cancela, quien personalmente nos recibió y nos abrió la puerta para que fueramos parte de la familia de Telemundo", añadió Nieves Gerena.

Oportunidad de crecimiento


"La relación entre Telemundo y La Liga Mundial es una a largo plazo y con un alto potencial de crecimiento. Necesitamos el apoyo masivo de la fanaticada tanto en TV como en las canchas, para seguir creciendo dentro de Telemundo. Las posibilidades son ilimitadas y solo se darán con el apoyo del fanático. Necesitamos que todos juntos le demostremos a Telemundo que el mercado de la lucha libre en Puerto Rico está vivo y en crecimiento. Si lo logramos, la presencia de La Liga Mundial de Lucha en Telemundo será cada vez mayor.", finalizó Danny Nieves Gerena, momentos después de firmar el contrato que oficializa la entrada de La Liga Mundial de Lucha a Telemundo.


La Liga Mundial de Lucha continuará su presencia en las redes sociales para el fanático que no reside en la isla. Por el momento, la transmisión de High Voltage continuará los jueves a las 9:00pm por Facebook Live y Youtube Live. Pero pronto llegará más contenido exclusivo a las redes sociales que te tendrán conectado diariamente.


Puede seguir la WWL en todas sus redes sociales. Búscanos en Facebook e Instagram por WWLMUNDIAL y en Youtube WWLMUNDIALVIDEOS.

Recent Posts
bottom of page