top of page

Notas de WWE: Lynch cara a cara con Asuka; Balor vs. Lesnar en Royal Rumble; NUEVO Campeón Intercont


A solo dos semanas para el anual evento Royal Rumble, WWE presentó esta semana RAW y SmackDown LIVE con varios cambios en dicho evento.

En RAW, Braun Strowman fue destituido de su oportunidad por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar en Royal Rumble luego de hacerle daño a la limosina de Mr. McMahon al perseguir a Baron Corbin. Finn Balor derrotó a John Cena, Baron Corbin y Drew McIntyre en una lucha fatal de 4, cual lo convirtió en el nuevo retador al título universal ante Lesnar en Royal Rumble.

Alexa Bliss presentó los nuevos campeonatos femeninos en pareja en su segmento 'Moment with Bliss'. Las nuevas campeonas serán consagradas en el evento Elimination Chamber en el mes de febrero.

Bobby Lashley se convirtió en el NUEVO Campeón Intercontinental al derrotar a Seth Rollins y Dean Ambrose en lucha de triple amenaza.

En SmackDown LIVE, Becky Lynch y la campeona femenina Asuka se vieron las caras, no sin antes derrotar a The IIconics en encuentros individuales.

Luego de que la semana pasada el Campeón Mundial de WWE, Daniel Bryan, insultara a los consumidores compulsivos de WWE, AJ Styles hizo todo lo contrario, cual lo llevó a chocar sorpresivamente con Bryan. (Videos: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page