top of page

ROH: Carteleras para este fin de semana en Texas en ruta a G1 Supercard


El camino hacia el Madison Square Garden comienza esta noche, en lo más profundo del corazón de Texas, en 'Road to G1 Supercard'.


(COMUNICADO) - Tus estrellas favoritas estarán en acción, compitiendo por una posición mientras ROH se dirige hacia Bound By Honor en Florida, el 17º aniversario en Las Vegas, la última parada en el 'Road to G1 Supercard' en Baltimore y, finalmente, la arena más famosa del mundo.


La gira de tres noches de ROH incluirá el regreso de Tag Wars, un torneo de 12 equipos en busca de una oportunidad por los títulos mundiales en pareja de ROH en el 17º aniversario el 15 de marzo y un lugar en la Copa Crockett, un torneo de equipo de etiqueta promovido conjuntamente por NWA y ROH, el 27 de abril.


Los equipos ganadores en los seis encuentros de la primera ronda de Tag Wars esta noche (jueves) en Dallas y mañana (viernes) en Houston se dirigirán a San Antonio el sábado para las semifinales y finales. Las semifinales consisten en dos luchas de triple amenaza, con los ganadores de esos encuentros avanzando a la final.


Los encuentros de la primera ronda son los siguientes:


- Villain Enterprises (PCO y Brody King) vs. The Kingdom (TK O’Ryan y Vinny Marseglia)

- El campeón mundial de ROH Jay Lethal y Jonathan Gresham contra Mark Haskins y "Hot Sauce" Tracy Williams

- Juice Robinson y David Finlay contra Karl Fredericks y Alex Coughlin del NJPW L.A. Dojo

- Coast 2 Coast (LSG y Shaheem Ali) contra Eli Isom y Cheeseburger

- The Bouncers (Beer City Bruiser y Brian Milonas) vs. The Boys

- Colt Cabana y Willie Mack contra Kenny King y una pareja misteriosa


La gira también contará con una defensa del Campeonato Mundial de ROH en Houston (viernes), ya que Jay Lethal aceptó el reto de Vinny Marseglia y una lucha por el título mundial de Women of Honor en San Antonio (sábado) con Kelly Klein defendiendo ante la ex campeona Sumie Sakai. El tour también contará con muchas estrellas internacionales nuevas del roster de ROH que incluyen miembros de LifeBlood, Villain Enterprises y más.


Cada evento se transmitirá EN VIVO a través de On-Demand para TODOS los miembros de HonorClub por la aplicación ROH (Apple, Android, Roku) y en ROHHonorClub.com


Road to G1 Supercard Tour


- Jueves, 24 de enero - 830/730c (Dallas)

- Viernes, 25 de enero - 830/730c (Houston)

- Sábado, 26 de enero - 8 / 7c (San Antonio)


Para boletos: ROHTickets.com

Recent Posts
bottom of page