Regresa la empresa EWO este domingo en el pueblo de Comerío

January 26, 2019

En sus tiempos de campaña en la isla, EWO se destacó por ser la empresa del talento joven de la lucha libre puertorriqueña. Ahora en su regreso, no será la excepción. Y es que EWO abre nuevamente sus puertas con el mismo propósito, darle taller y oportunidad al talento joven que está aprendiendo y desarrollándose en este rudo, en esta ocasión, estableciéndose en el pueblo de Comerío, y utilizando talento puro de la empresa para ayudar a esta nueva generación.

 

"EWO será un pequeño taller de lucha libre para desarrollar talento nuevo, utilizando uno que otro talento veterano como refuerzo" - mencionó Jorge Casanova, director, para Contralona. "No venimos en son de competencia. No es la EWO de antes. Venimos a ofrecer un taller más con mucho esmero y cariño. Viene de la mano de otras dos personas que inician un nuevo curso y estaré guiándolos a cómo correr la empresa."

Luis Barreto, Manny Ferno, Sensational Star Roger, Hiram Tua, Chicano y Orlando Toledo son solo algunos de los nombres que pasaron por las filas de la EWO y que formó gran parte de su desarrollo en sus carreras luchísticas.

La cartelera está pautada a comenzar este domingo, 27 de enero, a las 5:00pm, en el Auditorio Municipal de Comerío. Entre los luchadores a estar presentes se encuentran Syler Andrews, Jay Vélez, Mike Piconose, Zack Morris, Los Lights, La Milicia, David Montes, Los Hermanos Steve y Chris Joel, El Gentil, Jason Sparks, Bull Warrior.

La cartelera será pro fondo a la comunidad de niños especiales. La entrada general tiene un costo de $10 y los niños entran gratis acompañados de un adulto (un niño por adulto).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload