top of page

ROH Road To G1 Supercard (Houston): Lethal retiene título mundial; Regresa Bully Ray; LIFEBLOOD en l


Ring of Honor Wrestling se presentó anoche en el NRG Arena en la ciudad de Houston, en ruta a su gran evento G1 Supercard a escenificarse en el mes de abril en el Madiosn Square Garden en New York City.

Como parte de la primera ronda del torneo TAG WARS, The Bouncers abrieron el show y derrotaron a The Boys, Coast 2 Coast derrotó a Eli Isom y Cheeseburger. y Kenny King y su pareja misteriosa, quien resultó ser MVP, derrotaron a Colt Cabana y Willie Mack (Campeón Nacional de NWA). Los ganadores pasaron a la ronda semifinal a celebrarse esta noche en San Antonio.

Rocky Romero vs. Romero se convirtió en el primer retador al título de la Televisión al derrotar a Dalton Castle y Jeff Cobb (campeón) en lucha de triple amenaza.


Sumie Sakai derrotó a Thunder Rosa vía descalificación luego de la interferencia de su compañera Holidead. Madison Rayne ayudó a Sakai tras el ataque, y aprovechó el momento para retar a las rudas, Twisted Sisters, quienes se llevaron la victoria.

Villain Enterprises, liderado por 'The Villain' Marty Scurll, derrotó a Clark Connors, Karl Fredericks y Alex Coughlin en lucha de relevo autraliano.

Matt Taven, parte de los Campeones de Tercia de ROH 'The Kingdom' y participante de CMLL en México, estuvo pautado para chocar ante Jonathan Gresham, uno de los prospectos prometedores de ROH y pupilo del Campeón Mundial Jay Lethal. Por estas razones, Taven decidió no enfrentar a Gresham y fue sustituido por unos de sus compañeros, TK O'Ryan, quien se llevó la victoria luego de que el árbitro no estuviera pendiente cuando Gresham rindió a O'Ryan.

Jay Lethal defendió exitosamente el Campeonato Mundial de ROH ante Vinny Marseglia.


Kelly Klein, campeona de Women Of Honor, derrotó a Britt Baker. Klein defenderá el campeonato esta noche en San Antonio ante Sumie Sakai.

En el encuentro estelar de la noche, Silas Young, Shane Taylor, The Briscoes (Campeones Mundiales en Pareja de ROH) y Bully Ray vs. LIFE BLOOD. El equipo compuesto por Juice Robinson (Campeón de los Estados Unidos de IWGP), David Finlay, Mark Haskins, “Hot Sauce” Tracy Williams, Tenille Dashwood y Bandido (quien entró al encuentro lesionado) ganó el encuentro al derrotar a Bully Ray.

Agradecemos a la gerencia de ROH Wrestling por permitir a Contralona realizar la cobertura en la ciudad de Houston.


Fotografía: Ian Maldonado

Escrito: Joel Torres


En las siguientes fotos: Juice Robinson (Campeón de los Estados Unidos de IWGP), Tenille Dashwood (Emma) y Dalton Castle (ex-Campeón Mundial de ROH).

Recent Posts
bottom of page