top of page

WWE NXT: Fin de semana de victorias para Velveteen Dream en torneo Worlds Collide y Halftime Heat (V


Durante la transmisión del anual 'Halftime Show' del Super Bowl de la NFL, WWE presentó en vivo un encuentro estelar denominado 'Halftime Heat' celebrado desde las facilidades del Perfromance Center en Orlando, FL. El encuentro contó con Alesiter Black, Ricochet y Velveteen Dream enfrentándose a Adam Cole, el Campeón de Norteamérica de NXT Johnny Gargano y el Campeón de NXT Tomasso Ciampa. La victoria se la llevó Dream para su equipo al derrotar a Cole con su codazo desde la tercera cuerda.


La transmisión fue realizada a través del WWE Network y las redes sociales de la empresa como parte de un maratón de clásicos de NXT.


Durante la tarde y noche del sábado, también la empresa presentó el torneo 'Worlds Collide' desde lo que fueron los encuentros clasificatorios en su canal de YouTube hasta la final presentada a través del WWE Network, torneo que protagonizaron las diferentes superestrellas de NXT, NXT UK y 205 LIVE. y que también ganó Velveteen Dream al derrotar a Tyler Bate. El haber ganado este torneo le brinda la oportunidad a Dream a retar a cualquier campeón de NXT, o al campeón de NXT UK o al campeón crucero perteneciente a 205 LIVE.

¿A cuál campeón te gustaría ver retar Velveteen Dream?


Disfruta del torneo clasificatorio en el siguiente enlace. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page