top of page

RAW: Lynch suspendida de WWE; Lesnar vs. Rollins en WrestleMania; Debuta EC3 y más (VIDEOS)


En el comienzo de RAW en la noche de hoy, Stephanie McMahon le exigió a Becky Lynch atenderse médicamente para poder cederle la oportunidad de chocar ante Ronda Rousey en WrestleMania. McMahon le explicó que es algo que debe hacer mandatorio como parte de pertenecer a la empresa. Al Lynch no aceptar, McMahon no tuvo otra opción que suspenderla indefinidamente de WWE hasta que se haga el chequeo. Esto llevó a que Lynch atacara a McMahon. (VIDEOS: WWE / YouTube)


Lynch lleva desde el evento Royal Rumble con una lesión en una de sus rodillas.

En lo que iba a ser un anuncio muy importante por parte de Kurt Angle sobre lo que podía ser un posible retiro, Baron Corbin y Drew McIntyre interrumpieron para atacar al integrante del Salón de la Fama de WWE. Afortunadamente, Braun Strowman le dio una mano para evitar algo peor.

Sasha Banks y Bayley, luego de ser atacadas por Alicia Fox y NIkki Cross previo a comenzar el encuentro, salieron victoriosas y ganaron su espacio en el encuentro para consagrar a las nuevas Campeonas en Pareja en el evento Elimination Chamber.

The Revival se convirtió en los primeros retadores a los títulos en pareja de RAW al derrotar a Lucha House Party, Heavy Machinery y The B-Team.

Jeff Jarrett, quien estuvo acompañado de Road Dogg, derrotó a Elias dándole una lección de veterano a nueva generación.

EC3 realizó su debut en RAW al enfrentarse a Dean Ambrose luego de que fuera interrumpido por este y Nia Jax mientras era entrevistado por Alexa Bliss en su sección 'Moment of Bliss'. EC3 derrotó a Ambrose.

Finn Bálor derrotó a Lio Rush. Primordialmente, el encuentro iba a ser escenificado ante el Campeón Intercontinental, Bobby Lashley.

En el encuentro estelar de la noche, Kurt Angle y Braun Strowman se enfrentaron a Drew McIntyre y Baron Corbin. Los rudos ganaron vía descalificación tras Strowman tocar a Corbin rompiendo el reglamento establecido hace unas semanas. Al final, los técnicos lograron darse a respetar ante los rudos.

En una nota importante, WWE confirmó el encuentro por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar y Seth Rollins en WrestleMania 35.



Recent Posts
bottom of page