top of page

SmackDown LIVE: Lynch abofetea a Triple H; Carmella y Naomi se unen a lucha de Elimination Chamber;


...y de qué forma comenzó WWE SmackDown LIVE. Charlotte Flair mencionó estar interesada en retar a Ronda Rousey para WrestleMania 35. Esto provocó que Becky Lynch apareciera desde el público para confrontar a Flair. Sin embargo, Triple H le ordenó a Lynch irse a su casa debido a su suspensión. Esto provocó una confrontación verbal entre ambos, y hasta el COO de WWE recibió una bofetada de 'El Hombre'.


El nuevo equipo de Shinsuke Nakamura y Rusev venció a Gallows y Anderson en encuentro en parejas.

Randy Orton derrotó a Mustafa Ali aplicándole un devastador RKO. Al culminar, Samoa Joe atacó a Randy Orton con llave 'coquina clutch'.

El encuentro estelar de la noche entre Daniel Bryan y Jeff Hardy terminó en descalificación. Samoa Joe, Mustafa Ali, Randy Orton y AJ Styles se vieron las caras en el cuadrilátero, todos preparados para cualquier cosa que pueda suceder dentro del Elimination Chamber.

En otra importante nota, Carmella y Naomi aceptaron el último puesto libre para ser parte del histórico encuentro por el campeonato femenino en parejas el próximo domingo en Elimination Chamber. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page