top of page

IMPACT Wrestling anuncia conferencia de prensa con NFL Alumni, Las Vegas


Floyd Little, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional y otros ex jugadores se presentarán en el programa IMPACT Wrestling.


IMPACT Wrestling y la clase Alumni de la NFL, capítulo de Las Vegas ("NFLALV") ofrecerán una conferencia de prensa el viernes, 15 de febrero. a partir de las 5:30pm (PT) en Sam's Town Live en Las Vegas, Nevada, y presentar formalmente su alianza para respaldar las iniciativas 'Caring for Kids' y 'Care for our Own' de NFLALV en Las Vegas y para apoyar los eventos de IMPACT Wrestling en la ciudad.


IMPACT Wrestling, subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Corp., presentará grabaciones de televisión para su programa semanal insignia IMPACT! durante tres noches consecutivas, del 15 al 17 de febrero, en Sam´s Town en Las Vegas. IMPACT Wrestling realizó grabaciones de TV en el mismo escenario en noviembre pasado y está programado a regresar a Las Vegas para más programas a fines de año.


La NLFLVA estará representada por su presidente, Linden King, veterano de la NFL por 13 años, que jugó con los San Diego Chargers y Los Angeles Raiders. La conferencia de prensa también contará con la participación de numerosos ex jugadores de la NFL, que incluyen:


  • Floyd Little, tres veces All-American en la Universidad de Syracuse, fue incluido en el College Football Hall of Fame y luego tuvo una carrera de Pro Football Hall of Fame con los Denver Broncos de 1967-75.

  • Morlon Greenwood, un jugador de la Universidad de Syracuse que jugó en la NFL desde 2001 hasta 2009. Es el vicepresidente de la NFL Alumni, capítulo de Las Vegas.

  • Tom Barnt, un tackle defensivo durante seis temporadas para los Chiefs de Kansas City, los Cincinnati Bengals y los New York Jets desde 1996-2001.

  • Lawrence Pinson, ex jugador de los Arizona Cardinals y los New York Jets.


La conferencia de prensa detallará la colaboración de IMPACT Wrestling y NFLALV para apoyar y promover numerosas organizaciones benéficas, entre ellas la Fundación Morlon Greenwood, Core Academy y Gentleman By Choice, entre otras.

Recent Posts
bottom of page