Notas de WWE: Dream reta al campeón de Norte América; WrestleMania Axxess y localidad; Actividad con los New York Mets y más

February 7, 2019

En la transmisión de anoche de WWE NXT, Velveteen Dream quien ganó el torneo Worlds Collide transmitido este pasado fin de semana, escogió a Johnny Gargano y lo retó a una lucha por su título de Norte América. Como premio al ganar el torneo, Dream tenía la oportunidad de escoger retar al campeón de su predilección en NXT, NXT UK o 205 LIVE. (VIDEO: WWE / YouTube)

 

WWE celebrará su anual WrestleMania Axxess desde el jueves, 4 de abril, hasta el lunes, 8 de abril, en Brooklyn Pier 12 en Nueva York. Aunque la venta oficial comeinza mañana jueves, la pre-venta ha estado corriendo el día de hoy a través de Ticketmaster.com, utilizando la clave promo DOTCOM.

 

El equipo de los Mets de Nueva York celebrará el 'Día de la WWE' el sábado, 6 de abril, en el Citi Field. Los Mets jugarán ante los Nacionales de Washington, comenzando el juego a la 1:10pm, y el Meet & Greet con superestrellas de WWE por anunciar comenzando a las 11:30am.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload