top of page

AEW: Omega CARA A CARA ante Jericho; Alianza con AAA; Encuentros confirmados para Double or Nothing


All Elite Wrestling celebró esta noche su tan esperada Conferencia de Prensa relacionada al evento Double or Nothing en Las Vegas, Nevada. Como parte de los anuncios realizados en la misma:


1. Cody anunció la alianza con la empresa Triple A de México.


2. En cuanto a la venta de boletos para Double or Nothing, para registrarse a la pre-venta de boletos y recibir el código especial, hay que visitar el website de la empresa: www.allelitewrestling.com. La venta oficial de boletos será desde el miércoles, 13 de febrero, a las 12pm, para público general.


3. Sammy Guevara, estrella internacional, será parte de la empresa.


4. PAC, conocido anteriormente como Neville, vs. Hangman Page se hace oficial para el evento a celebrarse el 25 de mayo en el MGM Grand Arena.


5. The Young Bucks presentaron a 'Best Friends' Chuck Taylor y Trent Barreta como nuevos integrantes de AEW.

6. 'Lucha Bros' Fenix y Penta Zero M hicieron acto de presencia contestando la petición de los Young Bucks realizada hace unos días y atacándolos en tarima dejándose sentir y confirmando su participación con la empresa.


7. Brandi Rhodes anunció la llegada de más féminas a AEW, incluyendo a Yuka Sakazaki y Aja Kong de Japón, además de la agente libre Kylie Rae y la luchadora Nyla Rose, quienes se vieron las caras y tuvieron que ser separadas.


8. So Cal Val (Scorpio Sky, Christopher Daniels y Frankie Kazarian) hicieron acto de presencia y anunciaron habrá fiesta con ellos al culminar Double or Nothing. La gerencia de Oriental Wrestling Entertainment se presentó para oficializar su relación con AEW. Cima, estrella de la empresa, fue recibida con respeto por SCU y el reto fue lanzado por Daniels.


9. Kenny Omega realizó su aparición oficial anunciando oficialmente su llegada a tiempo completo para AEW como Vicepresidente Ejecutivo de la empresa. Antes de culminar su discurso, Jericho hizo acto de presencia en un momento muy tenso entre ambos, quienes tuvieron que ser separados.


Observa la conferencia de prensa en su totalidad aquí: (Fotos y video: Being The Elite / YouTube)

Recent Posts
bottom of page