top of page

IWA Florida: ¿Amistad a Prueba? Mecha Wolf y Fashion a verse las caras el 16 de febrero


IWA Florida presenta su próximo cartel el sábado, 16 de febrero, en el IWA Florida Arena localizado en el 1723 Bruton Boulevard en la ciudad de Orlando.


El cartel contará con un encuentro estelar entre dos puertorriqueños que han dado mucho de qué hablar en dicho estado: Mecha Wolf 450 y Angel Fashion. La amistad de ambos luchadores está en juego en este encuentro. ¿Será que la victoria de Carlito ante Mecha Wolf en Histeria Boricua cambió la manera de pensar de Fashion sobre 450? ¿Será que a Mecha le interesa más el título que ostenta Fashion más que su propia amistad?


Además, Sr. C y Slazar chocarán ante 'The Hound Dogs' Big Papa y Puppy Dog en un 'Dog Collar Match'. La riña entre ambas parejas comenzó en el debut de IWA Florida hace unos meses y en cada evento se ha calentado más. En otro combate confirmado, 'El Asombroso' Angel Cotto busca recuperar su Campeonato de Peso Mediano de Puerto Rico ante Papi Nieves.


En encuentros individuales, Latin Pig, acompañado por Rico "The Redneck" Suave se enfrenta a Carlos (The NYRicans) y OPP se enfrenta a Ramos (The NYRicans).


También, 'La Diva' Barbie Boy choca ante 'The Butterfly' Faboo.


Aún quedan encuentros por confirmar.


Los boletos, comenzando desde $20.00, pueden ser adquiridos a través del siguiente enlace:

Recent Posts
bottom of page