top of page

SmackDown LIVE: Orton gana Gauntlet Match; Flair a dedicar su lucha en WrestleMania a Lynch y más (V

En lo que fue la transmisión de WWE SmackDown LIVE anoche, Charlotte Flair, quien ahora será parte del evento estelar de WrestleMania 35, mientras explicaba por qué Mr. McMahon la escogió a ella para suplir a Becky Lynch, mencionó que dedicará su "victoria" ante Ronda Rousey a Lynch.

Debido a una lesión ocurrida el martes pasado ante Rowan, Mustafa Ali anunció no poder participar en la lucha dentro del Elimination Chamber por el Campeonato Mundial. Esto llevó a que Kofi Kingston fuera escogido como sustituto de Ali.

Un 'Gauntlet Match' fue celebrado para escoger quien será el último en entrar a la cámara de eliminación este domingo. Luego de aproximadamente 1 hora de lucha, Kofi Kingston fue eliminado por AJ Styles, lo que llevó a que Randy Orton apareciera de la nada y le aplicara su RKO a Styles para llevarse la victoria.

En lo que fue la primera edición de McMizTV, las cosas se calentaron entre The Usos y Shane McMahon y The Miz. Ambas parejas chocarán por los campeonatos en pareja de la marca azul este domingo. (Videos: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page