WWE Elimination Chamber: Bryan retiene título mundial; Lynch ataca a Rousey y Flair; NUEVAS Campeonas en Pareja (VIDEOS)

February 18, 2019

WWE celebró su anual evento Elimination Chamber esta noche desde la ciudad de Houston abriendo su cartel con la cámara de eliminación para coronar las primeras campeonas femeninas de WWE, llevándose la victoria 'The Boss & Hug Connection' Sasha Banks y Bayley, quienes derrotaron a Mandy Rose y Sonya Deville para llevarse esta victoria. The IIconics, Carmella y Naomi, Nia Jax y Tamina, y Riott Squad también participaron de lo que fue un encuentro para la historia.

The Usos sorprendieron a The Miz y a Shane McMahon al derrotarlos y coronarse como los NUEVOS Campeones en Pareja de SmackDown LIVE. Previo al encuentro, Miz anunció junto a su esposa Maryse que serán padres nuevamente.

Finn Bálor se convirtió en el NUEVO Campeón Intercontinental al vencer a Bobby Lashley y Lio Rush en lucha de desventaja, específicamente a Rush. Esto llevó a que Lashley explotara en furia y Rush pagara las consecuencias.

Ronda Rousey derrotó rápidamente a Ruby Riott, reteniendo el título femenino de RAW. Charlotte Flair, retadora en WrestleMania, estuvo ring side observando el encuentro. Becky Lynch llegó al coliseo en muletas y atacó a ambas luchadoras en el ring.

Baron Corbin derrotó a Braun Strowman en lucha sin descalificación con la ayuda de Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Daniel Bryan ganó la lucha de la cámara de eliminación de SmackDown LIVE para retener el Campeonato Mundial de WWE. En cuanto a las eliminaciones, Styles eliminó a Joe, Bryan eliminó a Hardy, Orton eliminó a Styles, Kofi eliminó a Orton y Bryan eliminó a Kofi. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload