RAW: Rousey vs. Riott en revancha; Estrellas de NXT presente; Lucha de mesas y más (VIDEOS)

February 19, 2019

WWE presentó anoche lo que fue RAW luego del evento Elimination Chamber. El evento estelar fue escenificado por Ronda Rousey, quien defendía el campeonato femenino de la marca roja ante Ruby Riott.

Paul Heyman presentó varios videos donde explicaba las razones de que Brock Lesnar sea el Campeón Universal, y cómo la vida de Seth Rollins cambiará cuando choquen en WrestleMania.

Braun Strowman venció a Baron Corbin en una lucha de mesas.

Ricochet apareció a ayudar al nuevo Campeón Intercontinental, Finn Bálor, mientras era perseguido por Bobby Lashley y Lio Rush. Esto dio paso a un encuentro en parejas, cual ganó el equipo técnico.

Sasha Banks y Bayley celebraron con el universo de WWE como nuevas campeonas en pareja de WWE. Nia Jax y Tamina dejaron su sentir con la mira de obtener los títulos.

En otros encuentros, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotaron a The Revival en encuentro no titular. Lucha House Party venció a Zack Ryder y Curt Hawkins. Drew McIntyre venció a Dean Ambrose y Aleister Black derrotó a Elias.

Además, Kevin Owens envió otro video donde anuncia su regreso a los cuadriláteros mientras disfruta este tiempo de recuperación con su familia. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload