top of page

Triple W: Alberto El Patrón y Apolo se reúnen; ¿Confiarán ambos entre sí? (VIDEOS)


En ruta a lo que será su primer evento Clash of Warriors, Triple W presentó en sus redes sociales una serie de videos donde 'El León' Apolo dio una visita a la ciudad de San Antonio para compartir con uno de sus grandes amigos Alberto El Patrón.


En esta ocasión, como todo un empresario, Apolo fue muy bien recibido por la estrella mexicana y su familia.

En un momento en el que fueron juntos a entrenar, hubo duda en el puertorriqueño. 'El León', quien siempre está de cacería, llegó a preguntarle a Alberto si este confiaba en él, a lo que el mexicano le contestó en varias ocasiones que sí. (Pietaje: Triple W / YouTube)

Clash of Warriors. Sábado, 16 de marzo, en el Coliseo Juan 'Aubín' Cruz de Manatí. En acción El León de Ponce Apolo, La Reina Habana, Bram, El Mesías Ricky Banderas. L.A. Park, Alberto El Patrón, Brian Cage, Dreamcatcher, The Boogeyman, El Paparazzi, Santino Marella, Thunder y Lightning, La Nueva Clase HP (The Precious One, Gilbert y El Macho Alpha, Manny Ferno y Pedro Portillo III) Hijo de L.A. Park, Huracán Castillo, Chicano y otras grandes estrellas.


Los boletos para Clash of Warriors ya están a la venta a través de PRticket: https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=939

Recent Posts
bottom of page