RAW: Reigns regresa; Lynch arrestada; Rousey renuncia a su título; ¿Batista ataca a Flair? (VIDEOS)

February 26, 2019

"Estoy en remisión..." -Roman Reigns

 

WWE se presentó anoche en la ciudad de Atlanta, cual fue testigo del regreso de Roman Reigns, quien anunció poder volver a estar activo en los cuadriláteros. Sin duda alguna fue un momento histórico en el que el universo de WWE recibió con una gran ovación al ex Campeón Universal; un momento donde los presentes brillaron como humanos alrededor de Joe Anoa'i.

En lo que fue una sorpresiva situación, Ronda Rousey renunció al título femenino de RAW tras Stephanie McMahon no ceder su petición de incluir a Becky Lynch en su encuentro estelar en WrestleMania. Previo a esto, Lynch fue arrestada tras interferir el coliseo y atacar nuevamente a Rousey, rompiendo las reglas que Mr. McMahon había notificado hace unas semanas.

En lo que iba a ser la celebración del cumpleaños número 70 de Ric Flair, y que tuvo de invitados especiales a Shawn Michaels, Ricky 'The Dragon' Steamboat, Kurt Angle y 'The Icon' Sting, lamentablemente no se dio debido a que Flair fue aparentemente atacado por Batista, así enviándole un mensaje a Triple H. El COO de WWE llegó hasta los pasillos tras bastidores para verificar la condición de Flair. (Videos: WWE / YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload