top of page

IWA: Próximo evento a escenificarse en Cataño; Encuentro confirmado; Mr. Big y más (VIDEOS)


International Wrestling Association (Puerto Rico) confirmó su primer encuentro para lo que será la cartelera SANGRE POR SANGRE a celebrarse el sábado, 30 de marzo, en el Coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño. El primer encuentro confirmado cuenta con cinco de las parejas que participan de IWA en un torneo para determinar los NUEVOS campeones mundiales en pareja. Participarán: 'La Artillería Pesada' Thunder y Lightning, West Side Mafia, Legio (Spectro y Vassago), Puro Macho (JC Navarro y Khriz The Chosen, y Excellent Mantel y Pupe Jackson.

En un video presentado por IWA Puerto Rico, el presidente Savio Vega reunió a varios medios de lucha libre en donde les brindó una advertencia de transmitir lo que el líder de 'Puro Macho' Manny Ferno revelara el pasado viernes en Manatí.

En otro video presentado por la empresa, Mr. Big no logró quedarse callado cuando Savio Vega le agradeció por lo que hizo por su equipo en IMPACTO TOTAL: El Tour en Guaynabo.

Por último, te invitamos a revivir el momento en el que Manny Ferno fue atendido por los paramédicos en los camerinos el pasado viernes en el evento REVELACIONES.

Recent Posts
bottom of page