WWC regresa este sábado a Manatí; Gilbert en busca del título universal; Nueva generación en acción y más (VIDEOS)

March 1, 2019

World Wrestling Council regresa mañana sábado al histórico Acrópolis de Manatí presentadno un cartel donde 'The Precious One' Gilbert retará al actual campeón universal de WWC, Xavant, por dicho título. Según informa la cuenta oficial de Facebook WWC Lucha Libre, una estipulación será añadida al encuentro mañana durante la transmisión de Las Superestrellas de la Lucha Libre.

 

Pedro Portillo tendrá que defender mandatoriamente el Campeonato de Puerto Rico de WWC ante 'El Ilegal' Chicano debido a que ya está cerca la fecha de 30 días límite para defender el título. Además, hace dos semanas Chicano no logró llegar a la reciente cartelera de WWC en Morovis. Según la empresa, se desconocen las razones, aunque han notificado presentar unas imágenes comprometedoras mañana sábado en su clásico programa de televisión.

La Revolución tiene otra oportunidad de oro al retar a 'La Artillería Pesada' Thunder y Lightning por los campeonatos mundiales en pareja de WWC. La Revolución ganó su oportunidad en la reciente cartelera en Morovis al vencer a Doom Patrol.

 

El joven luchador Jovan ha mostrado recientemente sus verdaderos colores tras atacar viciosamente al campeón de la televisión de WWC, Bellito Calderón. Mañana chocarán uno a uno por dicho título en el Acrópolis de Manatí. ¿Logrará Jovan su cometido?

Además, 'La Fórmula' Jay Vélez y Steve Joel, quienes regresaron a WWC en su reciente cartelera, unen fuerzas para chocar ante 'Las Torres del Sindicato' Nihan y Armando.

 

La cartelera está pautada para comenzar a las 8:30pm.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload