top of page

CWA emite comunicado de prensa sobre el evento Batalla Por El Oro en Mayagüez


Comunicado escrito por CWA La Empresa del Pueblo:


La Junta de Reconstrucción de la CWA ha determinado acoger las sugerencias de sus fanáticos y hacen las siguientes expresiones.


Durante el día de hoy, se subió el lugar oficial del evento Batalla Por El Oro el próximo sábado, 30 de marzo de 2019, de igual forma se informó sobre los costos de los boletos para el mismo, lo cual ha generado reacciones por parte de la fanaticada de la #BuenaLuchaLibre. Habiendo leído, escuchado y visto esas reacciones y aprovechando la atención a nuestro 'post', la Junta está conciente que sin ustedes, reconstruir #LaEmpresadelPueblo no es posible.


Por lo tanto se deja sin efecto el post de las 9:00 de la mañana y se anuncian los nuevos precios para Batalla Por El Oro añadiendo una nueva sección: Niños $5, Entrada General $10 y Ring Side $20


Fanático del Área Oeste, esta es la oportunidad que habías esperado de ver la #BuenaLuchaLibre de la CWA. Separa tu boleto con tiempo por ATH Móvil al (787) 309-9768 indicando la cantidad de boletos, la especificación de Niños, Adultos o Ring Side y tu nombre completo.

Recent Posts
bottom of page