top of page

WWE Fastlane: Lynch a WrestleMania; Shane O'Mac traiciona a Miz; Jax ataca a Phoenix y más (VIDE


WWE presentó el último evento en ruta a WrestleMania 35, WWE Fastlane, desde la ciudad de Cleveland, hogar de The Miz, quien luego de perder ante The Usos en lucha titular, fue traicionado por Shane McMahon frente a su propio padre. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Kofi Kingston, quien por un momento dado, presumimos que Mr. McMahon añadió en la lucha por el Campeonato Mundial, fue derrotado por The Bar en lucha de desventaja. ¿Estará Mr. McMahon jugando mentalmente con Kingston?

Samoa Joe retuvo el campeonato de los Estados Unidos al vencer a Rey Mysterio, R-Truth y Andrade en lo que fue una revancha del encuentro escenificado el martes pasado en SmackDown LIVE.

Sasha Banks y Bayley retuvieron los campeonatos en pareja de RAW ante Nia Jax y Tamina. Beth Phoenix, quien estaba como invitada especial en la mesa de comentarios, fue provocada por las rudas, lo cual terminó en un toma y dame, terminando Jax atacando a la integrante del Salón de la Fama de WWE.

Daniel Bryan retuvo su título mundial en lo que sí fue una triple amenaza ante Kevin Owens... y Mustafa Ali.

Ronda Rousey intervino en el encuentro femenino entre Charlotte Flair y Becky Lynch atacando a esta última, llevando el encuentro a una descalificación y otorgándole la victoria a 'The Man'. Oficialmente Lynch incursiona al encuentro titular femenino de RAW ante Flair y Rousey en WrestleMania 35.

Randy Orton sorpresivamente "de la nada" atacó a Elias con su RKO. Orton fue luego sorprendido "de la nada" por AJ Styles.

The Shield se reunió por última ocasión derrotando a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en lucha de relevo australiano en la estelar de la noche.

En otros encuentros, The Revival retuvo los títulos en pareja de RAW al vencer a Aleister Black y Ricochet, y a Bobby Roode y Chad Gable. Asuka retuvo el título femenino de la marca azul al vencer a Mandy Rose, y The New Day venció a Rusev y Shinsuke Nakamura en lucha escenificada en el 'Kickoff Show'.

Recent Posts
bottom of page