RAW: Triple H y Batista a enfrentarse en WrestleMania; Angle a retirarse; Regresa Benjamin; McIntyre ataca a Reings (VIDEOS)

March 12, 2019

A menos de un mes para WrestleMania 35, WWE presentó RAW desde la ciudad de Pittsburgh, hogar de Kurt Angle, quien anunció oficialmente su retiro en WrestleMania 35. Como parte de su 'farewell tour', Angle se enfrentó a Apollo Crews en lo que fue una lucha de ensueño para el joven luchador. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Triple H y Batista se vieron las caras, distantemente, en lo que fue un momento de desahogos y donde se oficializó una lucha entre ambos con la estipulación 'No Holds Barred' para WrestleMania.

Shelton Benjamin, quien fue presentado por Paul Heyman, se enfrentó a Seth Rollins en lo que es su preparación para su lucha titular ante Brock Lesnar en WrestleMania.

Ronda Rousey le dejó saber al mundo, a través de Dana Brooke, lo que piensa de su defensa titular en WrestleMania ante Charlotte Flair y Becky Lynnch.

Roman Reings tuvo que ser sacado al área de los camerinos al ser atacado fuertemente por Drew McIntyre previo a su encuentro.

Esto provocó que Dean Ambrose se molestara y le pidiera a Triple H un encuentro ante el McIntyre sin descalificación.

Y Braun Strowman... ¿destruyó su propio automóvil?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload