top of page

SmackDown LIVE: Kingston en busca de su oportunidad titular; Shane O'Mac reta a Miz para Wrestle

En ruta a WrestleMania 35, WWE comenzó la transmisión de SmackDown LIVE con la llegada de Shane McMahon al ring, donde comentó lo sucedido con The Miz el pasado domingo en el evento WWE Fastlane, autodeclarándose oficialmente el 'Mejor del Mundo', y retando a The Miz para una lucha en WrestleMania 35, encuentro que WWE confirmó una realidad más tarde en la noche. (VIDEOS: WWE / YouTube)

The New Day causó una descalificación en el encuentro de parejas entre The Bar, The Hardyz, Nakamura y Rusev, y Ricochet y Aleister Black. The Usos, preparados como campeones que son, respondieron a The New Day verbalmente.

En lo que fue un adelanto para un posible encuentro para WrestleMania, Randy Orton y AJ Styles tuevieron una batalla verbal cual calentó los ;animos de ambos, llevando a Styles a señalar el logo de WrestleMania. ¿Arreglarán cuentas en el más grande de todos?

Asuka derrotó a Sonya Deville vía rendición. Mandy Rose, quien acompañó a Deville al cuadrilátero, no quedó contenta con el resultado.

Becky Lynch y Charlotte Flair nuevamente sostuvieron un intercambio verbal sobre la incursión de Lynch ahora en el evento estelar de WrestleMania 35.

Samoa Joe y Andrade se enfrentaron a R-Truth y Rey Mysterio en lucha de parejas cual tuvo un final inseperado.

Daniel Bryan y Rowan derrotaron a Mustafa Ali y Kevin Owens en lucha en parejas.

Kofi Kingston le exigió a Mr. McMahon la oportunidad para retar a Daniel Bryan en WrestleMania 35 por el Campeonato Mundial. Kingston le dejó saber que él merecía esa oportunidad luego de tantos años y sacrificio entregados a WWE. McMahon accedió darle la oportunidad si vence a Randy Orton, Samoa Joe, The Bar y Rowan en un 'Gauntlet Match' la próxima semana.

Recent Posts
bottom of page