top of page

RAW: Incontrolable Ronda Rousey; McIntyre reta a Reigns para WrestleMania; Angle vs. Corbin en su úl


A solo tres semanas para WrestleMania 35, Ronda Rousey se presentó incontrolable en la reciente edición de RAW luego de vencer a Dana Brooke. La seguridad intentó controlar a Rousey, quien tuvo que ser sacada del coliseo por su propio espeoso.

Previo a derrotar a Seth Rollins en la lucha estelar de la noche, Drew McIntryre retó a Roman Reigns a un encuentro en WrestleMania, prometiendo destrozarlo de una vez.

Como parte de su 'tour' de despedida, Kurt Angle se enfrentó a Chad Gable. No obstante, previo a esto, Angle anunció que su oponente para lo que será su última lucha en WrestleMania será Baron Corbin.

Batista fue entrevistado via satelite desde su hogar. En dicha entrevista mencionó que Triple H, quien será su oponente en WrestleMania, siempre ha sido un controlador, y eso fue lo que sucedió con el propio Batista durante toda su corrida en WWE.

En otras notas, Braun Strowman anunció que será parte del Andre The Giant Battle Royal este año. Beth Phoenix anunció que saldrá del retiro para ser parte de WrestleMania. Además, Elias, quien fue el invitado especial de 'A Moment of Bliss', anunció que será el artista musical invitado para WrestleMania.

WWE también publicó un video sobre lo que sucedió al culminar RAW en lo que fue un momento que contó con la aparición de Dean Ambrose.

Recent Posts
bottom of page