top of page

IMPACT Wrestling restablece acuerdo de desarrollo con Ohio Valley Wrestling


TORONTO | LOUISVILLE – IMPACT Wrestling anunció hoy que ha restablecido un acuerdo con Ohio Valley Wrestling en la ciudad de Louisville para servir como territorio oficial de desarrollo y entrenamiento para IMPACT. El anuncio de la renovada asociación es seguida el éxito de la promoción conjunta One Night Only: Clash in the Bluegrass, cartelera que tuvo taquillas agotadas en el Davis Arena en Louisville, Kentucky, y que contó con estrellas de ambas organizaciones.


"Estamos entusiasmados por aumentar nuestro alcance y asociación con promociones en todo el mundo", dijo Scott D’Amore, Vicepresidente Ejecutivo de IMPACT Wrestling. "Es genial trabajar con Al Snow y el equipo de OVW, que tiene una larga historia de desarrollo de gran talento".

"OVW se enorgullece de que se le haya confiado el desarrollo del verdadero elemento vital de cualquier promoción de lucha libre profesional: el talento interno", dijo el CEO y propietario de OVW, Al Snow.


Como parte del acuerdo, la gerencia de IMPACT Wrestling buscará a OVW cuando necesite nuevos talentos y aquellos en la lista de desarrollo verán oportunidades futuras para aparecer en el programa semanal insignia IMPACT!, que se televisa en más de 120 países de todo el mundo.

Al Snow: "Wrestling companies are looking for someone to be a star" (VIDEO DE ARCHIVO)


Al Snow adquirió OVW en junio de 2018 y formó Gladiator Sports Network, que también produce eventos de boxeo profesional y una serie de preparación deportiva para la escuela secundaria mientras mantiene la lucha como su marca exclusiva. OVW sirvió como campo de entrenamiento de desarrollo oficial para World Wrestling Entertainment de 2000 a 2008 y como territorio de entrenamiento de IMPACT Wrestling de 2012 a 2014. Con más de 1,000 episodios de televisión, OVW es la serie de lucha libre profesional más antigua que se emite en la televisión local de Estados Unidos. La serie es la firma del programa de entrenamiento de élite de la compañía, que cuenta con más de 150 ex alumnos que pasaron a la fama internacional, incluidos John Cena, Brock Lesnar y el actual Campeón Mundial de IMPACT, Johnny Impact.


Para obtener más información sobre IMPACT Wrestling, visite www.impactwrestling.com. Para obtener más información sobre horarios, inscripción y costo de la capacitación, visite OVW en línea en www.ovwrestling.com.

Recent Posts
bottom of page