top of page

OFICIAL: Mecha Wolf incursiona al ambiente musical bajo la banda Ripper Street


¿Quién pensaría que un talentoso joven luchador profesional como lo es John Yurnet / Mecha Wolf / Mr. 450 podría tener talento y sobre todo las ganas para poder formar su propia banda de rock?


Sin duda alguna, el impacto que ha causado Mecha Wolf en el mundo de la lucha libre ha sido en grande. Desde desarollarse como luchador en la escuela del Invader #3, causar sensación en Puerto Rico, hasta lograr luchar en arenas de países de renombre como México, Estados Unidos, Australia, Japón, y más alrededor del mundo.


Hoy, Mecha Wolf anuncia oficialmente el debut de su banda musical de 'horror punk' llamada Ripper Street.

"Dicen que en la vida TODO pasa por un PROPÓSITO" (Mr. 450 vs. Jeff Hardy) (VIDEO DE ARCHIVO)


"Siempre me ha gustado la música desde pequeño. A los otros niños les gustaba el reggaeton, el merengue o la salsa, pero yo era diferente. El metal y el rock n' roll era lo que me llamaba la atención" - mencionó Yurnet para Contralona. "Mis amigos me regalaban 'cassettes' de bandas de metal o rock n' roll y ahí empezó mi pasión por la música. Ayudaba a mis amigos que estaban en bandas con sus equipos e iba a sus prácticas para aprender más de música. También iba mucho a los shows de la escena local (Puerto Rico) en el área oeste y en el area metro."


Yurnet mencionó que conoció a su guitarrista principal, Tyler Futrell, como parte de una actividad de vikingos que realizan artes marciales mixtas de la cual pertenece, donde comenzaron una amistad que los llevó a su mutua pasión por la música. No fue hasta que visitó los conciertos de las bandas locales en el estado de Florida que volvió a despertar ese deseo que siempre ha llevado dentro de sí mismo.


Da la casualidad que una publicación en su red social Facebook donde escribió "Quiero hacer una banda de horror punk" fue lo que llevó a que los cuatro integrantes decidieran comenzar a ensayar y crear la banda.


"Yo siempre quería formar mi propia banda. Siempre he querido que mi canción de entrada fuese propia (original) o hecha por una banda local."


Yurnet aclaró que el comienzo de esta nueva etapa en su vida no significa que dejará a un lado su pasión principal: la lucha libre.


"Yo no pienso dejar la lucha libre. Yo creo que la lucha libre me ayudará a darle exposición a la banda y viceversa. La lucha libre y la música rock van de la mano porque lo siguen la gente que la sociedad como que los hecha para el lado. Quiero unir las dos escenas y hacerla una. A través de ambas expreso mi arte. Jamás dejaré la lucha libre por la música."


La banda tiene como planes comenzar a grabar dentro de dos o tres meses y luego poder realizar conciertos locales. (Fotos suministradas)


Los integrantes de Ripper Street son:


1. Tyler Futrell (Guitarrista principal)

De: Sanford, Florida

Experiencia: Sons of Ragnar, Varanger


2. James Whitehurst (Percusión)

De: Peoria, Illinois (viviendo en Orlando, Florida)

Experiencia: Lividity, Black The Sky, The Horde, Varanger, Hideous, Cardinal.


3. Roger Lamoureux (Bajista)

De: Winter Park, Florida

Experiencia: Swift Knuckle Solution. Suburban Lockdown. Malefactors


4. Mecha Wolf (Vocalista y guitarrista)

De: Mayagüez, Puerto Rico

Recent Posts
bottom of page