HACIENDO HISTORIA: WrestleMania presentará el primer evento estelar de mujeres

March 25, 2019

WWE reseñó en el día de hoy, a través de su portal cibernético WWE.com, que el encuentro de triple amenaza entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de RAW, será el encuentro estelar de WrestleMania 35 a escenificarse el domingo, 7 de abril, en Brooklyn, NY. (VIDEO: WWE / YouTube)

 

La empresa ha resaltado a la mujer por varios años recientes, incluyendo lo que es actualmente el Royal Rumble femenino, la incursión del Elimination Chamber femenino, el regreso de los Campeonatos Mundiales en Pareja de la división femenina, y tan reciente como el pasado mes de octubre, el primer evento de Pague Por Ver femenino llamado EVOLUTION.

 

Sin duda alguna, WWE ha llevado la división femenina de la lucha libre a niveles que muchos fanáticos no pensaban que sucedería. WWE ha modificado su producto a través de los años presentando a la mujer como debe ser, con valor, respeto e igualdad.

 

Para leer el artículo completo, te compartimos el enlace de la reseña preparada por WWE: https://www.wwe.com/shows/wrestlemania/article/wrestlemania-to-feature-first-ever-womens-main-event

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload