top of page

Espíritu Pro Wrestling Dojo presenta su primer cartel esta noche en Dorado


Espíritu Pro Wrestling Dojo presentará su primer cartel esta noche, a las 8:00pm, en el complejo atlético Edgar Martínez de Dorado, titulado NO LASTIMES A QUIEN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR. Mike Mendoza, maestro de la escuela, realizará la presentación de sus estudiantes, quienes por alrededor de 1 año llevan preparándose para convertirse en luchadores profesionales.


Mendoza, nieto de Salvador Pérez 'El Vikingo', se ha tomado la libertad de seguir los pasos de su abuelo en cuanto a preparar nuevos próspectos se refiere, y esta noche será una importante cual presentará el progreso de sus propios estudiantes en el cuadrilátero.


La cartelera contará con el respaldo de jóvenes luchadores de la isla, entre ellos Justin Dynamite, quien chocará en la estelar ante Mendoza. El actual Campeón Mundial de WWL, El Fenómeno BJ, se dará cita para enfrentarse al joven Dustin Drake. Mark Davidon, actual Campeón Super Crucero de WWL, chocará ante el joven Andrés Avila, al igual que El Gentil se enfrentará a Edward Torres.


Y las chicas no se quedan atrás. En lucha de damas, Raeven Marie luchará ante la joven Yaide López.


La entrada general tiene un costo de $10 y niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

Recent Posts
bottom of page