top of page

Notas de RAW: Arrestan a las tres protagonistas del encuentro estelar de WrestleMania; Mysterio vs.


Y de esta forma comenzó la última edición de RAW a solo 7 días de WrestleMania 35. Y es que Stephanie McMahon anunció oficialmente que tanto el título femenino de RAW como el de SmackDown LIVE estarán en juego este domingo en lo que será el encuentro estelar entre Backy Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey. (VIDEOS: WWE / YouTube)


Seth Rollins se vio frente a frente ante Brock Lesnar logrando ambos irse a las manos previo a su lucha por el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania.

Batista estuvo presente y envió un último mensaje a Triple H antes de su lucha en WrestleMania este domingo.

Finn Balor dejó saber que 'The Demon' saldrá este domingo en WrestleMania para retar a Bobby Lashley por el Campeonato Intercontinental.

Drew McIntyre atacó sin piedad a Roman Reigns tras bastidores dejándole saber que no debió aceptar su lucha en WrestleMania.

Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey fueron arrestadas luego de su encuentro ante The Riott Squat tras perder el control ante la seguridad y los oficiales. Durante el arresto, las tres competidoras hicieron todo lo posible por evitar que se las llevaran.

En la estelar de la noche, Baron Corbin derrotó a Rey Mysterio, no sin antes culminar el programa con Kurt Angle dejando su última huella en RAW ante Corbin.

Recent Posts
bottom of page