top of page

WWE celebra su anual evento del Salón de la Fama en la ciudad de Brooklyn (VIDEOS)


¿Cómo olvidar las locuras de D-Generation X en la era Attitude? ¿Cómo olvidar la belleza y sensualidad de Torrie Wilson al llegar a WWE en la era de la Invasión? Sin duda alguna, este año pudimos vivir muchos recuerdos al ver a estas superestrellas ser consagradas dentro del Salón de la Fama de WWE.


A pesar de que lo que en boca de todos está sobre lo acontecido anoche con Bret 'The Hitman' Hart, no podemos olvidar de The Hart Foundation marcó una gran parte de la historia en cuanto a las luchas en pareja se refiere. Natalya, quien recibió este galardón junto a tio Bret Hart, reconoce la labor incansable que su padre Jim 'The Anvil' Neidhart realizó en sus años de vida.

Booker T y Stevie Ray hicieron historia en la fenecida WCW como pareja. Siendo hermanos, demostraron su poder dominante en los cuadriláteros antes de Booker se convirtiera en 6 veces Campeón Mundial.

Brutus 'The Barber' Beffcake nos llevó al pasado para recordar sus grandes momentos en WWE. Quien mejor que Hulk Hogan para presentarlo al Salón de la Fama.

¿Y cómo no acordarnos de aquellas luchas entre Torrie Wilson y Stacy Keibler? Al mismo tiempo, Wilson notificó el fallecimiento de su padre Al Wilson, quien realizó aparicienoes en SmackDown junto a Dawn Marie.

Honky Tonk Man, junto a Jimmy Hart, nos llevó música a los cuadriláteros en su época de oro, y anoche fue su momento idóneo para entrar al Salón de la Fama.

Chyna fue recordada por DX. A pesar de las circunstancias que tuvo en su vida, que recalcar por qué fue considerada como la novena maravilla del mundo.

WWE también reconoció varias estrellas que dejaron su legado con gran importancia en la lucha libre profesional: Bruiser Brody, Wahoo McDaniel, Luna Vachon, SD Jones, Toru Tanaka, Primo Carnera, Joseph Cohen, Hisashi Shinma, Buddy Rose y Jim Barnett. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page