RAW after Mania: Undertaker visita a Elias; Última noche de The Shield; Regresa Sami Zayn; Evans ataca a Lynch (VIDEOS)

April 9, 2019

WWE celebró su anual 'RAW after Mania' anoche desde la ciudad de Brooklyn, arena que vio lo que posiblemente fue la última noche de The Shield debido a que, como era de conocimiento de mucho, Dean Ambrose no renovó contrato con la empresa. Los tres integrantes se despidieron en lo que fue un momento no transmitido en la televisión.

Al parecer son varias superestrellas las que ahora están dándole una visita a Elias. En el caso de ayer, fue The Undertaker quien sorprendió a todos con su presencia en RAW.

Sami Zayn hizo su regreso a los cuadriláteros enfrentándose al nuevo Campeón Intercontinental Finn Balor. Sin embargo, Zayn realizó una descarga ante la fanaticada presente en Brooklyn.

Lacey Evans sorprendió a Becky Lynch atacándola, lo cual creó un momento de tensión que llevó a ambas a chocar entre sí. ¿Estará en busca de algún campeonato en particular, o de ambos?

Una caja misteriosa fue presentada en RAW tras bastidores. ¿Qué significado tendrá?

El tan esperado luchador Lars Sullivan hizo su debut en RAW atacando al recien retirado medallista olímpico Kurt Angle. ¿Qué tendrá Sullivan en mente?

En la estelar de la noche, Kofi Kingston y Seth Rollins se enfrentaron para unificar el campeonato mundial y universal, encuentro que fue interrumpido por The Bar (Sheamus y Cesaro), cual culminó en un encuentro en parejas.

Además, WWE anunció que el próximo lunes celebrará su anual WWE Superstar Shake-Up, cual transferirá luchadores de RAW a SmackDown y vice versa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload