Regresa La Noche de la Evolución a la Ciudad Señorial en el mes de mayo

April 20, 2019

Luego de aproximadamente 2 años y medio de realizarse, este próximo 31 de mayo regresa la quinta edición de la Noche de la Evolución. El evento contará con varias superestrellas de las empresas WWC, IWA, WWL, CWA, CWS y RWE.

La Noche de la Evolución nació en el corazón de 'El Hombre de los Kilates' Abbad en el año 2013 con el propósito de llevarle alegría a niños que, por razones fuera de su propia voluntad, viven sus vidas bajo programas de desarrollo sin sus padres con ellos. El evento ha sido celebrado en pueblos como Juana Diaz, Ponce y Guayanilla.

Por tercera ocasión, el Coliseo Salvador Dijols de la playa de Ponce será el escenario de este magno cartel que contará con luchadores como Mighty Ursus, Thunder y Lightning, Sensational Star Roger, Bellito Calderón, Justin Dynamite, La Revolución, entre otros talentos. Como invitado especial, el baloncelista de los Leones de Ponce, Angel Vasallo, será parte del evento.

La Noche de la Evolución 5 será escenificada el viernes, 31 de mayo, desde las 8:30pm, con un costo de entreda general de $6.00.

 

Revive lo que han sido las pasadas ediciones de la Noche de la Evolución aquí en Contralona.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload