top of page

RAW: Styles a retar a Rollins en Money In The Bank; Regresa Bray Wyatt; Lynch vs. Fox y más


WWE celebró una nueva edición de RAW anoche desde la ciudad de Des Moines, IOWA, casa del Campeón Universal, Seth Rollins. La transmisión sostuvo dos luchas de triple amenaza en las que los ganadores se enfrentarían en la estelar de RAW para determinar al nuevo contendiente al título universal.

AJ Styles se llevó la victoria en el primer encuentro al derrotar a Rey Mysterio y a Samoa Joe, actual Campeón de los Estados Unidos. Baron Corbin se llevó la victoria en el segundo encuentro al derrotar a Drew McIntyre y The Miz.

En la lucha final, Styles derrotó a Corbin para así convertirse en el primer retador al título universal en el evento Money In The Bank, cual será presentado en mayo.

Un nuevo Bray Wyatt realizó su regreso a la pantalla de WWE al presentar su nuevo segmento 'Firefly Fun House'. Observa de qué se trata esta nueva propuesta.

En otras notas, el renovado Robert Roode derrotó a Ricochet, Cesaro derrtó a Cedric Alexander, Naomi derrotó a parte de las campeonas femeninas Billie Kay, y la doble campeona Becky Lynch derrotó a Alicia Fox siendo luego atacada nuevamente por Lacey Evans. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page