top of page

CWA: Encuentros para el evento MUNDOS MALICIOSOS esta noche en Toa Alta; Zeuxis alborota las redes s


CWA presenta MUNDOS MALICIOSOS esta noche, desde las 7:00pm, en el Mini Coliseo Wilfredo Berenguer Calderón de Quebrada Cruz en Toa Alta.

En el encuentro estelar, 'El Dueño de la Malicia' Noel Rodríguez defenderá el Campeonato Mundial de CWA ante 'El Dueño del Mundo' Hiram Tua. Rodríguez, quien recientemente ha resaltado ante sus hermanos todo lo que le ha costado obtener y mantener dicha correa en su cintura, defenderá el título ante un ex Campeón Mundial, sobre todo, alguien que no es nada desconido para él. (Afiche: CWA / Facebook)


Luego de que una publicación realizada por Zeuxis alborotara las redes sociales el pasado viernes, la división femenina de CWA ha dado su voz de alerta. Esta noche, Roxxy chocará ante la joven Raeven Marie.

En otro encuentro, Sensational Star Roger chocará ante Alejandro 'Niche' Marrero. Con el talento que respectivamente han demostrado estos profesionales en el ring, esto garantiza ser una posible lucha de 5 estrellas. Pero este no será el único encuentro que tendrá Niche porque, junto a su compañero WIlfredo 'Lynx' Rivera, defenderán sus títulos en pareja de CWA ante Nexxen y Ryan Rett.


La entrada general tiene un costo de $10 y niños pagan $5.

Recent Posts
bottom of page