top of page

NWA Crockett Cup: Aldis retiene título mundial; Brilla Villain Entreprises; NUEVO Campeón Nacional y


Con un estilo 'old school', National Wrestling Alliance, de la mano de Ring of Honor Wrestling, celebraron en la noche de ayer el tan esperado Crockett Cup desde el estado de North Carolina. (Foto: NWA / Twitter)


El evento estelar vio a Nick Aldis defendiendo exitosamente el tan prestigioso Campeonato Mundial de NWA ante el líder de 'Villain Enterprises' Marty Scurll, representando a ROH.


Aunque Scurll no logró salir con el título en mano, sus compañeros de equipo PCO y Brody ganaron el torneo Crockett Cup y se coronaron como los nuevos Campeones Mundiales en Pareja de NWA. El torneo contó con la participación de The Briscoes, Flip Gordon y Bandido, la legendaria pareja Rock 'N Roll Express, entre otros.


En lo que quizá fue la sorpresa de la noche, Colt Cabana se coronó en el nuevo Campeón Nacional de NWA al derrotar a Willie Mack. Además, Allysin Kay se coronó en la nueva Campeona Femenina de NWA al derrotar a Santana Garrett, lucha que tuvo a la legendaria Madusa mostrando el campeonato y hablando sobre el legado del mismo. Dicho título estuvo vacante desde esta semana luego de que la ex campeona Jazz lo entregara y anunciara su ausencia al evento por situaciones personales.



Recent Posts
bottom of page